Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La Cofradía del Chuletón protagoniza el último capítulo de la serie documental de PROVACUNO

La serie documental  creada por PROVACUNO, ‘Fans del Vacuno’, llega a su fin. Desde el pasado 23 de octubre ya está disponible en la web www.fansdelvacuno.es el último capítulo, que tiene por título ‘Deja que hable tu paladar’.

En esta última entrega los protagonistas son los integrantes de la Cofradía del Chuletón, un grupo de amigos entre los que se encuentran el deportista Fernando Romay, el actor Guillermo Montesinos, el periodista Alfredo Duro, el humorista Mariano Mariano o el periodista Iñaki Cano, entre otros.

En este capítulo PROVACUNO también cuenta el verdadero camino que hay hasta el chuletón, desde el esfuerzo de las industrias cárnicas por adaptarse a un público cada vez más exigente hasta el trabajo artesanal del carnicero.

Además, el capítulo descubre que hay vida más allá del chuletón o el solomillo gracias a las innovaciones gastronómicas de la mano de chefs estrella Michelin y a un grupo de ciclistas, "los más expertos en almuerzos", asegura.

Tal y como explicó Javier López, director de PROVACUNO, tras el estreno de este último capítulo, “esta serie documental nació con el objetivo de poner en valor la realidad de un sector esencial en la economía española. Creemos que con el estreno de los cinco capítulos lo hemos conseguido, poniendo voz y contando la historia de las personas que hay detrás de este sector tan comprometido”. “La carne de vacuno producida en España es referente en cuanto a calidad, terneza y jugosidad, lo que la convierten en una de las más apreciadas en todo el mundo”, concluye Javier.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados