Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Unión de INTERPORC, INAPORC y Aligrupo&Agrupalto para promocionar el modelo productivo del porcino europeo

Las interprofesionales porcinas de España, Francia y Portugal se han unido para dar visibilidad al modelo de producción europeo.  En una reunión celebrada en París, INTERPORC, INAPORC y Aligrupo&Agrupalto han avanzado las líneas maestras de una campaña de promoción información y comunicación de tres años dirigida a los millenials.

De este modo, bajo el lema “Let´s talk about Pork”, en 2020, 2021 y 2022 se desarrollarán diversas actividades de comunicación y relaciones públicas, publicidad en cadenas de televisión y redes sociales, eventos, showcookings y workshops. 

Concedida por la Comisión Europea en el marco de los Planes de Promoción UE “Enjoy! it's from Europe", la campaña comenzará el primer trimestre del próximo año. Está dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años, y tiene como objetivo concienciar a los consumidores europeos sobre la realidad del modelo europeo de producción porcina y su sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de valor, así como de los esfuerzos realizados por los productores para proporcionar productos de calidad, seguros y saludables.

Así, mostrará que se trata de las normas de producción más exigentes del mundo en materias como la seguridad alimentaria, trazabilidad, respeto al medio ambiente y bienestar animal.

Noticias relacionadas

El BOE publica la Extensión de Norma de INTERPORC para el periodo 2019-2024 El BOE publica la Extensión de Norma de INTERPORC para el periodo 2019-2024
El BOE ha publicado la nueva Extensión de Normaxtensión de Norma del...
INTERPORC recuerda el papel de la mujer en el Día Internacional de las Mujeres Rurales INTERPORC recuerda el papel de la mujer en el Día Internacional de las Mujeres Rurales
El pasado 15 de octubre se conmemoró el Día Internacional de las...
INTERPORC fortalece su relación con China INTERPORC fortalece su relación con China
INTERPORC ha mantenido un encuentro con una delegación del...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados