Inicio / Noticias / Unión de INTERPORC, INAPORC y Aligrupo&Agrupalto para promocionar el modelo productivo del porcino europeo

Unión de INTERPORC, INAPORC y Aligrupo&Agrupalto para promocionar el modelo productivo del porcino europeo

Las interprofesionales porcinas de España, Francia y Portugal se han unido para dar visibilidad al modelo de producción europeo.  En una reunión celebrada en París, INTERPORC, INAPORC y Aligrupo&Agrupalto han avanzado las líneas maestras de una campaña de promoción información y comunicación de tres años dirigida a los millenials.

De este modo, bajo el lema “Let´s talk about Pork”, en 2020, 2021 y 2022 se desarrollarán diversas actividades de comunicación y relaciones públicas, publicidad en cadenas de televisión y redes sociales, eventos, showcookings y workshops. 

Concedida por la Comisión Europea en el marco de los Planes de Promoción UE “Enjoy! it’s from Europe”, la campaña comenzará el primer trimestre del próximo año. Está dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años, y tiene como objetivo concienciar a los consumidores europeos sobre la realidad del modelo europeo de producción porcina y su sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de valor, así como de los esfuerzos realizados por los productores para proporcionar productos de calidad, seguros y saludables.

Así, mostrará que se trata de las normas de producción más exigentes del mundo en materias como la seguridad alimentaria, trazabilidad, respeto al medio ambiente y bienestar animal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio