Inicio / Noticias / La carne, uno de los protagonistas de SIAL e IPA
AMPLIA PRESENCIA DEL SECTOR CÁRNICO

La carne, uno de los protagonistas de SIAL e IPA

Por C de Comunicación
Se celebran en París, simultáneamente

Dos de los mayores eventos para la industria de la alimentación y bebidas abrieron sus puertas el pasado sábado 21 de octubre: los salones SIAL e IPA, que permanecerán abiertos hasta el próximo 25 de octubre en el recinto ferial de Paris-Nord Villepinte.

Está previsto que al Salón Internacional de la Alimentación (SIAL) acudan este año 140.000 visitantes profesionales, mientras que están presentes en torno a 6.000 expositores. Las empresas españolas ocupan un destacado lugar y se encuentran localizadas en diversos pabellones del recinto ferial. En cuanto a las empresas del sector cárnico, una gran mayoría de ellas se pueden localizar en el pabellón 6, donde están concentrados tanto las empresas como los organismos que cuentan con productos de este sector.

Así, se pueden localizar firmas como ElPozo Alimentación, Fibrin, Simón Martín, Beher, o las firmas representadas en el Consorcio de Jamón Serrano Español. Asimismo, también se pueden localizar algunas empresas en el pabellón 2, donde hay una amplia presencia de compañías nacionales.

En cuanto al Salón Internacional de los Procesos y el Embalaje para Alimentos (IPA), se concentra en el Hall 5 B del recinto ferial Paris-Nord Villepinte. En él se puede encontrar una gran cantidad de compañías que cuentan con maquinaria para el sacrificio y el procesado de productos cárnicos, destacando una amplia presencia de compañías francesas e italianas. IPA cuenta con un total de 450 expositores y posiblemente debido a las sinergías con SIAL, gran parte de los 140.000 visitantes que acudan al Salón SIAL estarán también presentes en la zona destinada a IPA.

Por otro lado, quienes estén en el recinto ferial parisino, podrán encontrar en el stand de prensa (5 B H 121) el último número de Cárnica 2000, que cuenta con un nuevo y moderno diseño.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio