Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Meat Attraction se celebrará en febrero de 2021

Febrero de 2021 es la fecha elegida por los responsables de Meat Attraction para su cuarta edición. En concreto, la feria cárnica se celebrará entre el 16 y el 18 de febrero, un espacio temporal más estratégico para que las empresas puedan establecer acuerdos anuales con los canales de distribución a nacionales e internacionales. Por el momento, IFEMA ha reservado los pabellones 12 y 14 para la feria, lo que permitirá duplicar la participación, actividades y contenidos especializados para toda la cadena de valor de la industria cárnica.

En su firme compromiso de cocrear con el sector, se realizó una encuesta a todos los participantes de la pasada edición, y el 71% de los expositores ha validado las fechas elegidas como las más adecuadas para las empresas del sector a la hora de planificar en las mejores condiciones las negociaciones y acuerdos anuales entre oferta y demanda, tanto en producto fresco y elaborado, como en el área de industria auxiliar.

Este planteamiento contribuirá de forma determinante consolidar la proyección de crecimiento de Meat Attraction, así como a avanzar en los pasos necesarios para construir juntos el mayor evento mundial especializado y monográfico para la industria cárnica, capaz de reunir y convocar a los principales actores de toda la cadena de valor nacional e internacional.

Meat Attraction comenzará ahora a codiseñar el proyecto 2021 con los actores sectoriales, potenciando todas las actuaciones que han sido capaces de generar importantes crecimientos en perfiles de visitantes profesionales (B2Meat, Programa de Compradores Internacionales, País Importador Invitado, IbericoLand, Día del Carnicero y Charcutero, Factoría Chef, Innovation Hub, Semana de la Carne,...), corrigiendo aquellos aspectos que no han generado los resultados esperados, e incorporando a Meat Attraction nuevos elementos que, fruto de los aprendizajes, generarán mucha y mejor convocatoria profesional, oportunidades de negocio y, todo ello, con la mayor especialización y enfoque para la industria cárnica.

Meat Attraction pretende ser el mejor instrumento para la industria cárnica española de cara a seguir desarrollando su visibilidad y posicionamiento internacional, promover y dinamizar sus exportaciones, continuar impulsando su penetración en el canal horeca, seguir impulsando la especialización del canal detallista, y contribuir con todo ello a defender el posicionamiento de la categoría en el mercado con la #semanadelacarne, siendo Meat Attraction un aliado estratégico para el sector.

Cifras 2019

Meat Attraction 2019 cerró sus puertas con un incremento del 70% en la participación de profesionales de 54 países, destacando la calidad del perfil de visitantes, con un total de 446 marcas y empresas participantes, de las cuales 213 fueron expositores directos -un 40% más que en 2018, y celebradas sus tres primeras ediciones, que han contribuido a desarrollar y posicionar la gran convocatoria profesional para la industria cárnica y a formar parte de la agenda nacional e internacional de los grandes clientes de la industria cárnica.

Noticias relacionadas

Meat Attraction 2019 cierra con un importante crecimiento en visitantes Meat Attraction 2019 cierra con un importante crecimiento en visitantes
Meat Attraction 2019 culminó ayer su tercera edición con un gran...
Los alimentos saludables, eje de la participación de ElPozo en Meat Attraction Los alimentos saludables, eje de la participación de ElPozo en Meat Attraction
La gama de alimentos saludables BienStar fue principal emblema de...
Satisfacción en Ternera Asturiana por su balance de Meat Attraction Satisfacción en Ternera Asturiana por su balance de Meat Attraction
Ternera Asturiana ha realizado un balance muy satisfactorio de su...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados