Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Litera Meat recibe la visita de la AECC

Litera Meat recibió la visita de miembros de la AECC de Binéfar y Comarca. El objetivo de la Asociación Española Contra el Cáncer era agradecer a los responsables de la empresa cárnica su gesto solidario en la VI Marcha Popular Contra el Cáncer.

En este sentido, su presidenta Gloria Castro, destacó “el gran gesto de Litera Meat. Para nosotros es muy importante la implicación de las empresas de la zona”. Por su parte Francesco Pini, management director de la empresa, señaló que “es una acción muy satisfactoria” y destacó la importancia de colaborar en las iniciativas locales.

Noticias relacionadas

Litera Meat: El matadero del Grupo Pini de Binéfar comenzará las pruebas el 1 de julio Litera Meat: El matadero del Grupo Pini de Binéfar comenzará las pruebas el 1 de julio
El 1 de julio, y con 400 trabajadores, arrancará la actividad del...
Litera Meat acude a Meat Attraction Litera Meat acude a Meat Attraction
Litera Meat , el gran matadero de porcino que el Grupo Pini ha...
Litera Meat se presenta en Colonia en el estand del Grupo Pini Litera Meat se presenta en Colonia en el estand del Grupo Pini
Litera Meat estuvo presente en Anuga de la mano del Grupo Pini....

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados