Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

‘Animales’, el cuarto capítulo de la serie documental ‘Fans del Vacuno’, ya está disponible

PROVACUNO estrenó el pasado 17 de octubre el cuarto capítulo de su serie documental ‘Fans del Vacuno’. Bajo el título ‘Animales’, en este capítulo se explica el por qué es tan importante la carne para completar una dieta equilibrada, de la mano de Antonio Escribano, catedrático de nutrición deportiva.

“La carne es fuente esencial de proteínas de alto valor biológico, vitamina B, fundamentalmente la B12, hierro, fósforo, selenio y zinc, si nosotros quitamos eso es como un edificio al que le quitamos los ladrillos, es posible que aguante, pero al final, se cae”, afirma Antonio Escribano que lleva más de 10 años encargándose de la nutrición de futbolistas, selecciones españolas de baloncesto y de todo el mundo del deporte.

Noticias relacionadas

PROVACUNO participa en CIMIE para fortalecer los lazos con autoridades y compradores chinos PROVACUNO participa en CIMIE para fortalecer los lazos con autoridades y compradores chinos
PROVACUNO ha participado en la China International Meat Industry...
Ya están disponibles los tres primeros capítulos del documental Fans del Vacuno de PROVACUNO Ya están disponibles los tres primeros capítulos del documental Fans del Vacuno de PROVACUNO
Como parte de la campaña #FansdelVacuno de PROVACUNO para poner en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados