Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

170.000 visitantes y 7.590 empresas en Anuga 2019

Anuga 2019 contó con la participación de más de 170.000 visitantes profesionales (+3 %) procedentes de 201 países. De hecho, la participación extranjera se situó en el 75 %. En cuanto a la participación, los 284.000 m² de exposición fueron ocupados por 7.590 empresas (+2,5 %) de 106 países. Entre ellos, 738 alemanes y 6.852 extranjeros (90 %). Cifras que muestran que Colonia acogió entre el 5 y el 9 de octubre todas las tendencias actuales, las más recientes innovaciones y conceptos visionarios para la alimentación del futuro.

En diez certámenes monográficos bajo un mismo techo, expositores del mundo entero presentaron sus gamas de productos de todo el mundo. Pero sobre todo, los responsables de la feria han destacado la calidad de los visitantes. De las 10 empresas del comercio de la alimentación más importantes del mundo y de las 12 de Alemania han estado todas representadas en la feria. Aquí figuran, entre otras, Walmart, Costco Wholesale, The Kroger Co., Metro AG, Walgreens Boots Alliance, Inc., Edeka, Rewe Group, Penny, Lidl y Kaufland (Grupo Schwarz). También han estado presentes importantes empresas de venta online como Amazon, LSG Group, E.Leclerc, Mercadona, Migros y SPC Groups. Por parte de los visitantes profesionales se han registrado especialmente incrementos en la cifra de participantes procedentes de Gran Bretaña, ·Países Bajos, Polonia y Ucrania. Entre los países no europeos, se han producido importantes aumentos en los procedentes de Brasil, Estados Unidos, Japón y Rusia.

La próxima Anuga tendrá lugar del 9 al 13 de octubre de 2021.

Noticias relacionadas

FECIC participa de forma agrupada en Anuga FECIC participa de forma agrupada en Anuga
Empresas cárnicas de vacuno y porcino de FECIC participan estos días...
INTERPORC recibe en Anuga la visita de más de 2.500 profesionales del sector cárnico INTERPORC recibe en Anuga la visita de más de 2.500 profesionales del sector cárnico
INTERPORC ha recibido la visita de más de 2.500 profesionales...
ElPozo lleva a Anuga su marca de productos frescos Extratiernos ElPozo lleva a Anuga su marca de productos frescos Extratiernos
ElPozo Alimentación ha participado en Anuga 2019 con el objetivo de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados