Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

PROVACUNO pone en valor el sector de la carne de vacuno a través de su campaña #FansdelVacuno

PROVACUNO quiere poner en valor el sector de la carne de vacuno en nuestro país, y por ello ha puesto en marcha la campaña #FansdelVacuno bajo el claim ‘Deja que hable tu paladar’.

Se trata de una ambiciosa campaña de contenidos para darles voz a los cientos de miles de fans de la carne de vacuno. Desde ganaderos hasta consumidores, pasando por grandes chefs, investigadores medioambientales, veterinarios, nutricionistas deportivos, presentadores de TV, periodistas o paleontólogos, entre otros, han dado sus razones para apostar por la carne de vacuno dentro de una dieta variada y equilibrada.

Tal y como indicó Javier López, director de PROVACUNO, “el objetivo de la campaña #FansdelVacuno es poner en valor la realidad de un sector esencial en la economía española, especialmente el medio rural, sin duda fundamental y que da empleo a más de 130.000 personas: el sector ganadero”. “La carne de vacuno producida en España es referente en cuanto a calidad, terneza y jugosidad, lo que la convierten en una de las más apreciadas en todo el mundo. Es hora de mostrar nuestra realidad y qué es lo que la hace única”, termina Javier.

Una serie documental

Como parte de esta campaña, ayer, 18 de noviembre, la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno presentó en el cine Palacio de la Prensa de Madrid la première de la serie documental Fans del Vacuno.

Un documental que cuenta con cinco capítulos y en el que se tratan distintas temáticas, desde el bienestar del animal hasta el cambio climático pasando por la importancia del consumo de carne para una dieta equilibrada.

Se trata del mayor trabajo de investigación documental hecho nunca por ningún sector agroalimentario en España. Durante dos meses, un equipo de expertos ha recorrido más de 9.000 kilómetros, desde Tarifa a Finisterre, en busca de las historias que mejor trasladan la realidad del sector y que se ven reflejadas en la serie documental.

El primero de los capítulos se emitirá el próximo 3 de octubre en la web www.fansdelvacuno.es.

Noticias relacionadas

PROVACUNO refuerza su presencia en el mercado asiático PROVACUNO refuerza su presencia en el mercado asiático
PROVACUNO participa estos días en la feria Speciality Fine & Food de...
PROVACUNO promociona la carne de vacuno con la campaña #FansdelVacuno PROVACUNO promociona la carne de vacuno con la campaña #FansdelVacuno
Con el objetivo de poner en valor la carne de vacuno en nuestro país...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados