Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ElPozo lleva a Anuga su marca de productos frescos Extratiernos

ElPozo Alimentación ha participado en Anuga 2019 con el objetivo de posicionar su marca de productos frescos ExtraTiernos, como líder dentro de la carnicería en Europa.

En la feria de alimentos y bebidas más importante del mundo, que se celebra cada dos años en Colonia (Alemania) y que cierra hoy sus puertas, ElPozo ha contado con un estand de más de 130 m2, con varias áreas de trabajo, expositores y una zona de cocina donde el chef murciano José Dólera elabora recetas con productos de la marca. Además, exihbe una percha con jamones Consorcio y una selección de jamones Ibérico.

Los productos frescos ExtraTiernos de ElPozo se caracterizan “por un exclusivo proceso de tenderizado que otorga a la carne más jugosidad y terneza y ya lidera el mercado español, donde es un referente en la innovación de productos frescos”, tal y como señala la compañía.

Noticias relacionadas

Los alimentos saludables, eje de la participación de ElPozo en Meat Attraction Los alimentos saludables, eje de la participación de ElPozo en Meat Attraction
La gama de alimentos saludables BienStar fue principal emblema de...
ElPozo, primera cárnica en lograr el sello de Bienestar Animal de INTERPORC ElPozo, primera cárnica en lograr el sello de Bienestar Animal de INTERPORC
ElPozo Alimentación ha obtenido la certificación INTERPORC Animal...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados