Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTERPORC recibe en Anuga la visita de más de 2.500 profesionales del sector cárnico

INTERPORC ha recibido la visita de más de 2.500 profesionales internacionales del sector cárnico durante su participación en Anuga. En esta feria alimentaria la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca desarrolló un amplio programa de actividades en el marco de la campaña ‘Pork Lovers Europe 2017-2020’ con el objetivo de promocionar la calidad de los productos del porcino y a facilitar los intercambios comerciales entre las empresas españolas e importadores internacionales.

Entre las acciones desarrolladas estos días, tuvieron un especial protagonismo los show cookings ofrecidos por el prestigioso chef Etienne Bastaits, quien preparó 10 recetas distintas elaboradas con diferentes cortes del cerdo de capa blanca español.

Por su parte, Juan Carlos Garrido, que se hizo con el título de mejor cortador en el Concurso Internacional de Cortadores de Jamón de Capa Blanca INTERPORC SPAIN 2018, realizó diversas demostraciones de corte, en las que repartió más de 6.000 lonchas de jamón de capa blanca entre los asistentes.

Pork Lovers prosigue su andadura por España

Por su parte, la unidad móvil de la campaña ‘Pork Lovers Tour’, que protagoniza la mayor acción promocional itinerante llevada a cabo en el sector porcino español, sigue su andadura por España.

Hoy, 9 de octubre, visita Castellón y mañana se traslada a Valencia para posteriormente continuar su recorrido por diferentes ciudades de Castilla-La Mancha, Extremadura, Andalucía y Madrid.

Noticias relacionadas

INTERPORC autoriza a cuatro entidades para certificar con el sello “Bienestar Animal Certificado” INTERPORC autoriza a cuatro entidades para certificar con el sello “Bienestar Animal Certificado”
INTERPORC ha anunciado las primeras cuatro empresas que podrán...
ElPozo, primera cárnica en lograr el sello de Bienestar Animal de INTERPORC ElPozo, primera cárnica en lograr el sello de Bienestar Animal de INTERPORC
ElPozo Alimentación ha obtenido la certificación INTERPORC Animal...
INTERPORC y el ICEX muestran el modelo de producción del sector porcino español a la prensa de Japón INTERPORC y el ICEX muestran el modelo de producción del sector porcino español a la prensa de Japón
La prensa japonesa ha conocido el modelo de producción del porcino...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados