Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

PROVACUNO participa en CIMIE para fortalecer los lazos con autoridades y compradores chinos

PROVACUNO ha participado en la China International Meat Industry Exhibition (CIMIE), un evento de referencia para el sector cárnico chino y una cita obligada para el sector cárnico español, que busca fortalecer los lazos con autoridades y compradores chinos, con el objetivo prioritario de conseguir la ansiada apertura del mercado para la carne de vacuno de España.

Paralelamente a la celebración de la feria, PROVACUNO, junto con INTEROVIC, han organizado una jornada informativa dirigida a los importadores de este importante núcleo de población, para explicar con mayor detalle las características propias de un producto tan singular y de alta calidad como es nuestra carne de vacuno.

Los más de 100 compradores que asistieron a la cita conocieron toda la información respecto al sistema de producción que se lleva a cabo en España, las características de nuestra carne de vacuno y las propiedades diferenciales de una carne que es jugosa, tierna y de sabor delicado, como la nuestra.

Esta actividad, que se encuentra cofinanciada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), se enmarca en la estrategia general de PROVACUNO para la apertura de los mercados de mayor interés para el sector de la carne de vacuno de España.

China es uno de los principales focos de atención. El gigante asiático, tal y como señala la Interprofesional, “mantiene una demanda de carne de vacuno de cerca de un millón de toneladas al año, y que gracias al creciente incremento de poder adquisitivo de este país y al acercamiento al consumo de productos de alta calidad, cada vez es mayor la demanda de productos cárnicos diferenciados por su calidad, como es el caso de nuestra carne de vacuno”.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados