Inicio / Noticias / Costa Food Group acude a Anuga 2019 con la integración de sus marcas

Costa Food Group acude a Anuga 2019 con la integración de sus marcas

Costa Food Group se desplaza a Colonia para participar como expositor en Anuga 2019. El holding cárnico de Grupo Empresarial Costa participa en la feria alemana, que se celebra del 5 al 9 de octubre, con la integración de sus marcas Piensos Costa, Costa Food Meat, Casademont, Villar y La Nuncia.

El grupo acude a la feria con una gran variedad de novedades que se podrán ver en dos stands, ubicados en los pabellones 5 (A70) y 6 (C108). Además, sus lanzamientos del segmento BIO también estarán presentes en Anuga Organic Market.

Presentación de novedades

Durante Anuga 2019, Costa Food Group presentará su catálogo de exportación de elaborados cárnicos, con una gran variedad de novedades bajo las marcas Casademont y Villar. Como novedad, el catálogo se podrán visionar en realidad aumentada, lo que consolida la apuesta de la compañía por la tecnología. “Se trata de una hiperexperiencia cuyo objetivo es dar a conocer de la forma más realista nuetsros productos desde cualquier parte del mundo”, indica la compañía. 

Dentro del segmento de frescos, Costa Food Group también presentará sus múltiples referencias, acompañadas de una renovada imagen, que se ha acometido tras la reciente ampliación de Costa Food Meat. Además, el grupo adquirió recientemente una nueva unidad productiva, que ha aumentado su capacidad de procesado y facilita el acceso a nuevos mercados de exportación, especialmente el asiático.

Asimismo, quienes se acerquen a los stands de Costa Food Group podrán visionar un innovador catálogo de producto en realidad aumentada, que consolida la apuesta por la tecnología. Se trata de una hiperexperiencia cuyo objetivo es dar a conocer de la forma más realista sus productos desde cualquier parte del mundo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio