Inicio / Noticias / PROVACUNO trabaja intensamente para abrir el mercado de Filipinas al vacuno español

PROVACUNO trabaja intensamente para abrir el mercado de Filipinas al vacuno español

PROVACUNO organizó en la embajada española en Manila un evento dirigido a las autoridades filipinas y a los principales importadores de productos cárnicos de este país. El objetivo de la interprofesional es acelerar la apertura de la carne de vacuno española en este mercado asiático, uno de los principales destinos de la carne de vacuno europea en terceros países.

Durante la jornada, que contó con la asistencia de Jorge Moragas, embajador de España, se presentó la carne de vacuno española, sus características y propiedades, su modelo de producción y la calidad y seguridad que se garantiza, para que las autoridades de Filipinas pudieran conocer todos los detalle del sector vacuno español.

Para ello, el reconocido y mediático chef Íñigo Urrechu se ha encargado de dar forma gastronómica a diferentes cortes de la carne para que los asistentes desgustarán el sabor, la terneza, la calidad y jugosidad de la carne de vacuno española. Una carne que proviene de animales generalmente jóvenes alimentados con cereales y oleaginosas de alta calidad y que son reconocidas por los más prestigiosos cocineros españoles, siempre a la vanguardia de la gastronomía mundial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio