Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Foto de archivo de la Guardia Civil.
Foto de archivo de la Guardia Civil.

Asesinato en un matadero de Valencia

Un empleado de un matadero de Ribarroja del Turia (Valencia) degolló a su compañero de trabajo tras una discusión. El arma empleada fue uno de los cuchillos que utilizaban como herramienta de trabajo y el fallecimiento fue casi instantaneo, por lo que apenas pudo ser asistido.

El hombre, de 36 años y originario de Ghana, al igual que la víctima, fue retenido y desarmado por otros empleados de la empresa cárnica, quienes avisaron a la policía para su detención, informó el diario Levante. Según señalaron sus compañeros de trabajo, los dos ya habían tenido previamente otras discusiones y peleas, si bien hasta ese momento en ninguna de ellas habían esgrimido armas.

El detenido fue ingresado por orden del juez en la la prisión de Picassent.

Noticias relacionadas

Litera Meat: El matadero del Grupo Pini de Binéfar comenzará las pruebas el 1 de julio Litera Meat: El matadero del Grupo Pini de Binéfar comenzará las pruebas el 1 de julio
El 1 de julio, y con 400 trabajadores, arrancará la actividad del...
Galicia tendrá mataderos móviles antes de final de año Galicia tendrá mataderos móviles antes de final de año
La Consellería do Medio Rural de la Xunta quiere poner en marcha...
Vall Companys compra el matadero de Cunicarn y entra en el negocio de la carne de conejo Vall Companys compra el matadero de Cunicarn y entra en el negocio de la carne de conejo
Vall Companys ha comprado a través de su empresa Avigal la planta de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados