Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El mercado de cárnicos en Singapur 2019, nuevo informe del ICEX

El mercado de cárnicos en Singapur 2019, nuevo informe del ICEX

El ICEX ha publicado un estudio sobre 'El mercado de cárnicos en Singapur 2019'. Elaborado por Sara López Monge, junto a la Oficina Económica y Comercial de España en Singapur, se centra en la carne de las especies bovina, ovina y aviar.

Se desarrollan más extensamente la bovina y aviar, debido a las interesantes oportunidades que han surgido para la oferta española como consecuencia de la reciente aprobación de España por parte de la agencia regulatoria de alimentos en Singapur (SFA) como país exportador de carne de estas dos especies (además de productos cárnicos de dichas especies, huevos de mesa y ovoproductos) y la entrada en vigor antes de final de 2019 del Tratado de la Unión Europea y Singapur (EUSFTA).

La aprobación para el sector ovino ha quedado pendiente para el futuro. Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.

El informe completo, previa inscripción, puede descargarse desde este enlace a la web del ICEX.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados