Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ASICI entrega a Los Javis un jamón ibérico durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián

ASICI entrega a Los Javis un jamón ibérico durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Antonio Prieto, presidente de ASICI, entregó a Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como Los Javis, un jamón ibérico. La Asociación Interprofesional del Cerco Ibérico homenajeó con ello a los jóvenes directores cinematográficos por su meteórica carrera, en el marco del 67ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Los Javis, toman con ello el testigo de José Coronado, Santiago Segura, Elena Anaya, Chino Darín, Juan Antonio Bayona o Isaki Lacuesta, que también se llevaron un jamón ibérico en ediciones anteriores.

ASICI patrocina por quinto año consecutivo el festival cinematográfico donostiarra “por su repercusión mundial y su clara proyección internacional, valores compartidos con el jamón ibérico”.

Por ello, durante la fiesta de inauguración del festival, que tuvo lugar en el Museo San Telmo, los invitados pudieron degustar este producto. Por otra parte, famosos como Eva Hache, Jon Sistiaga y los directores de la "Trinchera Infinita", Aitor Aregui, José María Goneaga y Jon Garaño han participado en cutting shows que realizan maestros cortadores en los cócteles oficiales, que se ofrecen a diario en el Auditorio Kursaal.

Asimismo, el Ham Truck de ASICI se encuentra estacionado en el boulevard frente al Ayuntamiento de San Sebastián hasta el día que finalice el festival, para que donostiarras y visitantes puedan disfrutar y conocer a fondo las bondades de unos de los manjares de la gastronomía europea. El jamón ibérico también estará presente en la fiesta de clausura del certamen, el próximo sábado 28 de septiembre en el Palacio Miramar.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados