Inicio / Noticias / Diasa Industrial publica su nuevo catálogo general

Diasa Industrial publica su nuevo catálogo general

Diasa Industrial, empresa del sector químico dedicada desde hace más de 40 años a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos químicos para múltiples sectores, ha publicado su nuevo catálogo general.

En la actualidad, sus productos y servicios están presentes en todo el mercado nacional y gracias a la internacionalización gestionan una cartera de más de 2.500 clientes distribuidos en Iberoamérica, Europa y Asia.

Diasa Industrial cuenta con la colaboración de diversos organismos oficiales y empresas privadas que permiten el avance tecnológico constante en el desarrollo de nuevos productos y servicios.

Diasa Industrial cuenta con cinco áreas de negocio, dedicadas al tejido empresarial y diferentes sectores como el alimentario, la higiene integral, el marcaje, etiquetado y codificación; el tratamiento de aguas y el mantenimiento de piscinas.

Además, cuentan con Laboratorios LAC, empresa del grupo de Diasa Industrial, dónde se desarrollan proyectos I+D+i que son aplicados posteriormente a las diferentes áreas de negocio.

El nuevo catálogo en el que se pueden encontrar soluciones para estos sectores se puede encontrar en el siguiente enlace: www.diasaindustrial.com/img/catalogo-general.pdf.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba