Inicio / Noticias / Fribin recibe a una delegación de Hong Kong

Fribin recibe a una delegación de Hong Kong

Fribin ha valorado muy positivamente su participación en Meat Attraction, feria en la que la empresa ha constatado un gran número de visitas en su estand. La cárnica aragonesa destaca también el apoyo recibido por parte de las asociaciones profesionales, como ANAFRIC, PROVACUNO e INTERPORC, así como de la propia organización para promocionar este evento internacional.

Además de la celebración de varias reuniones B2B con compradores extranjeros, en Fribin se recibió la visita de una delegación de compradores de Hong Kong en el marco de la misión inversa organizada por la interprofesional del vacuno. En este sentido, desde Fribin se ha felicitado a los responsables de PROVACUNO por su labor de internacionalización, que permitió a la cárnica explicar directamente a estos compradores internacionales los valores diferenciales de la marca y mostrarles su planta de Binéfar.

Una acción directa que, destacan, es una de las mejores formas de promocionar el mercado del vacuno español en general y el de Fribin en particular.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio