Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTEROVIC y PROVACUNO dan a conocer a los más jóvenes la importancia de consumir carne en una dieta equilibrada

El proyecto lúdico-educativo impulsado por INTEROVIC y PROVACUNO, Detectives de la Carne, realizó una nueva acción en el centro de formación EDUCARNE, situado en el Mercado de Barceló de Madrid. Este proyecto pretende dar a conocer a los más jóvenes la importancia de consumir carne de ovino, caprino y vacuno en el menú familiar dentro de una dieta equilibrada, así como su proceso de producción y distribución.

En total, cincuenta alumnos de primaria del colegio Isabel la Católica visitaron una carnicería del Mercado de Barceló, donde un maestro carnicero les dio a conocer los distintos cortes de carne. Tras participar en diversos juegos que les llevaron a descubrir los secretos de la ganadería, su riqueza gastronómica y los aspectos saludables de la carne dentro de una dieta equilibrada, los jóvenes “detectives” degustaron sabrosas minihamburguesas de ternera y ‘Paquitos’, bocadillos de pierna de cordero.

Esta acción tuvo lugar el pasado 20 de septiembre, dentro de la Semana de la Carne, que se ha celebrado en el marco de la feria Meat Attraction bajo el lema ‘La energía de cada día’.

Noticias relacionadas

Compradores internacionales visitan España de la mano de PROVACUNO y Meat Attraction Compradores internacionales visitan España de la mano de PROVACUNO y Meat Attraction
Más de 30 compradores de Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos,...
Gran actividad de INTEROVIC en Meat Attraction Gran actividad de INTEROVIC en Meat Attraction
INTEROVIC completó una intensa agenda de actividades durante los...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados