Inicio / Noticias / Embutidos España participó en Meat Attraction en el estand agrupado de Castilla-La Mancha

Embutidos España participó en Meat Attraction en el estand agrupado de Castilla-La Mancha

Embutidos y Jamones España e Hijos participó en Meat Attraction 2019 de la mano de Castilla-La Mancha, en su estand agrupado. La compañía, presentó, además de su lomo ibérico o su salchichón de Toledo, el nuevo jamón de bellota 100 % ibérico en su edición limitada en estuche de guitarra española y el mini jamón ibérico.

Para Miguel Ángel España, gerente de la compañía, su participación en la feria de la carne les ha permitido ” ampliar nuevos horizontes, con compradores de alto nivel, sobre todo procedentes del continente asiático”.

Además, Embutidos y Jamones España e Hijos organizó un una fiesta típicamente española, donde no faltó el flamenco y el jamón ibérico. En este afterwork, los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de los productos de Embutidos España y tuvieron asimismo la oportunidad de probar la gama de ginebras premium de Gin City, marca colaboradora de Embutidos España que destila ginebras inspiradas en las distintas ciudades del mundo.

embutidos espana afterwork

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio