Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Embutidos España participó en Meat Attraction en el estand agrupado de Castilla-La Mancha

Embutidos y Jamones España e Hijos participó en Meat Attraction 2019 de la mano de Castilla-La Mancha, en su estand agrupado. La compañía, presentó, además de su lomo ibérico o su salchichón de Toledo, el nuevo jamón de bellota 100 % ibérico en su edición limitada en estuche de guitarra española y el mini jamón ibérico.

Para Miguel Ángel España, gerente de la compañía, su participación en la feria de la carne les ha permitido " ampliar nuevos horizontes, con compradores de alto nivel, sobre todo procedentes del continente asiático".

Además, Embutidos y Jamones España e Hijos organizó un una fiesta típicamente española, donde no faltó el flamenco y el jamón ibérico. En este afterwork, los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de los productos de Embutidos España y tuvieron asimismo la oportunidad de probar la gama de ginebras premium de Gin City, marca colaboradora de Embutidos España que destila ginebras inspiradas en las distintas ciudades del mundo.

embutidos espana afterwork

Noticias relacionadas

El Mini Jamón Ibérico refuerza la internacionalización de Embutidos España El Mini Jamón Ibérico refuerza la internacionalización de Embutidos España
Embutidos España pone a la venta una nueva referencia : el Mini...
Embutidos España  presentará sus últimas novedades en Meat Attraction Embutidos España presentará sus últimas novedades en Meat Attraction
Del 17 al 19 de septiembre Embutidos España participará en la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados