Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los alimentos saludables, eje de la participación de ElPozo en Meat Attraction

La gama de alimentos saludables BienStar fue principal emblema de ElPozo en su presencia en Meat Attraction. En su estand, que contó con la presencia del presidente del grupo, Tomás Fuertes, la empresa cárnica presentó de manera destacada la gama BienStar+PRO, dirigida a los que practican deporte y se preocupan por seguir una alimentación saludable y proteica.

La gama BienStar +PRO responde a las necesidades actuales de los consumidores, teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado: son productos con un 90% de carne que no contienen azúcares y no incluyen ningún tipo de aditivo potenciador del sabor.

En el caso del jamón cocido, se ha reducido el contenido de sal y es bajo en grasa, mientras que las pechugas de pollo y pavo no contienen grasa. Asimismo, estas propuestas se han elaborado sin gluten ni lactosa para facilitar el consumo a las personas que tengan alguna intolerancia. Toda la gama se presenta con un novedoso diseño, valorado por el consumidor como más fresco y menos procesado.

La oferta completa de la marca más consumida por los hogares españoles, presente en ocho de cada diez, se compone de 1.500 referencias de alimentos tanto elaborados como frescos saludables y de gran calidad, que derivan de una apuesta por la investigación y la innovación desarrollada por ElPozo Alimentación. Además, la compañía se ha unido a la tendencia del “convenience food”, ya que, en la actualidad, el consumidor quiere comer productos saludables y sabrosos pero que, al mismo tiempo, sean prácticos, cómodos y accesibles.

Noticias relacionadas

ElPozo y CEDECARNE reúnen a más de 300 cárniceros ElPozo y CEDECARNE reúnen a más de 300 cárniceros
Más de 300 carniceros y charcuteros de España se han reúnido en las...
ElPozo crea un sistema de cierre que garantiza la frescura de los loncheados ElPozo crea un sistema de cierre que garantiza la frescura de los loncheados
ElPozo Alimentación ha lanzado una nueva gama de loncheados que...
ElPozo facturó 1.124 millones de euros en 2018 ElPozo facturó 1.124 millones de euros en 2018
ElPozo Alimentación alcanzó en 2018 una facturación de 1.124...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados