Inicio / Noticias / Gran actividad de INTEROVIC en Meat Attraction

Gran actividad de INTEROVIC en Meat Attraction

INTEROVIC completó una intensa agenda de actividades durante los tres días de Meat Attraction tanto en su propio stand como en el del MAPA y otros espacios de interés. En todas ellas, mostró la estrecha relación del ovino y el caprino con la sostenibilidad, la excelencia gastronómica y los beneficios sociales.

El público presente a la feria, en su mayoría profesionales del ámbito cárnico, tanto de nuestro país como de otros países del mundo, pudo conocer los últimos avances del sector, la excelencia gastronómica de sus productos y los aspectos sostenibles que diferencian al conjunto de estas carnes.

El stand de INTEROVIC se convirtió en un espacio de información permanente donde abrir a los asistentes una ventana a la producción de la cabaña europea y acercar al público a la realidad actual de la ganadería. Para ello, se distribuyeron materiales informativos con todo lo necesario para descubrirla.

Además, en varias demostraciones se explicaron las innovaciones llevadas a cabo por el ovino y el caprino en los ejes con mayor potencial de incremento de consumo como son las elaboraciones de cuarta y quinta gama; junto al sector HORECA se expuso cómo se ha consolidado una nueva forma de consumo que está sentando las bases de un nuevo clásico, como es el Paquito de cordero; y también se puso el foco en el potencial de las carnes de cordero y cabrito para la innovación que el sector necesita, concretamente, en el desarrollo de formatos de consumo adaptados a las necesidades del consumidor de hoy.

Además, los responsables de INTEROVIC participaron en varias ponencias con temas tan variados como identificar el origen de los corderos del mundo según su trazabilidad científica o el bienestar animal, donde la interprofesional mostró su compromiso con este tema.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio