Inicio / Noticias / Grupo Tello valora positivamente la tercera edición de Meat Attraction

Grupo Tello valora positivamente la tercera edición de Meat Attraction

Grupo Tello Alimentación ha participado, por tercer año consecutivo, en Meat Attraction. La compañía de elaborados cárnicos se ha mostrado satisfecha con su paso por la feria, que este año ha contado con una mayor asistencia de público que en ediciones anteriores, según ha manifestado la compañía.

Durante la inauguración del certamen el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se acercó al estand de Tello para conocer, de primera mano, los productos promocionados de la firma.

La marca estuvo representada entre otros por Javier Briones, Export Manager de Grupo Tello Alimentación y todo el equipo comercial con el objetivo de “reforzar el prestigio y la empatía de nuestras marcas y de nuestro grupo tanto en clientes y proveedores, como en autoridades oficiales e instituciones del sector” tal y como ha declarado Alfonso Alcázar, director general del grupo.

Frial refuerza su posicionamiento en Meat Attraction

PECHUGA PAVO ASADA NATURAL NDP FRIAL Hi

La marca de charcutería gourmet de Grupo Tello Alimentación también ha estado presente en Meat Attraction. Frial aprovechó su presencia en la feria para “reforzar su posicionamiento como la opción premium”.

Todos los asistentes que pasaron por el estand de Grupo Tello pudieron conocer de primera mano las elaboraciones gastronómicas que caracterizan a la marca. Frial cuenta con el asesoramiento gastronómico de Martín Berasategui, cuyo trabajo se puede apreciar en productos de alta charcutería premium como son la pechuga de pavo asada Frial o el jamón cocido extra Duroc Gran Selección Frial, entre otros.

En el último año Frial ha superado los dos millones de kilos de producto comercializado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio