Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Meat Attraction 2019 cierra con un importante crecimiento en visitantes

Meat Attraction 2019 culminó ayer su tercera edición con un gran crecimiento en número de visitantes. A falta de la consolidación final de cifras, cada uno de los tres días tuvo una asistencia muy superior que en las dos ediciones precedentes, por lo que se estima que se han superado los 20.000 profesionales.

La feria, que contó con la presencia de más de 400 empresas, se ha vivido con intensidad ya que programó más de 70 eventos  entre concursos gastronómicos, jornadas técnicas, presentaciones de producto o informes sectoriales, presentaciones de libros, demostraciones culinarias, etc, de manera que todos los asistentes podrían encontrar en todo momento actividades interesantes para completar su visita.

En esa labor organizativa se distinguieron las interprofesionales cárnicas, INTERPORC, INTEROVIC, ASICI, PROVACUNO e INTERCUN, así como otras organizaciones como Carnimad.

Entre los principales eventos, cabe destacar el X Congreso Mundial del Jamón o el World Meat Forum dedicado a China, que permitió acercar a las empresas asistentes establecer lazos con este mercado.

Noticias relacionadas

INTERPORC trae la realidad virtual a Meat Attraction INTERPORC trae la realidad virtual a Meat Attraction
INTERPORC invita a los asistentes a Meat Attraction a realizar un...
El Día del Carnicero y Charcutero registró un gran éxito de convocatoria en el primer día de Meat Attraction El Día del Carnicero y Charcutero registró un gran éxito de convocatoria en el primer día de Meat Attraction
Educarne , en colaboración con Meat Attraction , organizaron durante...
ANICE reunió a quince industrias cárnicas en su estand agrupado de Meat Attraction ANICE reunió a quince industrias cárnicas en su estand agrupado de Meat Attraction
ANICE participó como cada año con un estand agrupado en Meat...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados