Inicio / Noticias / El Día del Carnicero y Charcutero registró un gran éxito de convocatoria en el primer día de Meat Attraction

El Día del Carnicero y Charcutero registró un gran éxito de convocatoria en el primer día de Meat Attraction

Educarne, en colaboración con Meat Attraction, organizaron durante el primer día de la feria de carne el Día del Carnicero y Charcutero. Una jornada especial dedicada a los profesionales y al oficio de la carnicería y de la charcutería, que tuvo una gran acogida entre los asistentes al certamen.

En total, más de 200 asistentes pasaron por esta jornada, atraídos por una variada agenda de actividades, con protagonistas como Anthony Puharich y Darren O’Rourke, CEO y Maestro Carnicero, respectivamente, de la mejor carnicería del mundo – Victor Churchill Butcher, en Sidney (Australia) –; el influencer de la carne Pepe Chuletón; y la formadora y carnicera artesana Ana París, que impartió una masterclass de elaborados innovadores.

Durante la inauguración de la jornada, Carlos Rodríguez, de la Asociación de Carniceros y Charcuteros de Madrid, CEDECARNE y CEO de Raza Nostra, animó a todos los presentes a unirse y trabajar por la defensa de las propiedades y bondades del sector cárnico, porque “desgraciadamente en los medios de comunicación en algunas ocasiones se echa por tierra el trabajo de muchos años y de muchos profesionales”, indicó.

Por la tarde, tuvieron lugar dos mesas redondas: “Charcutería y Platos Preparados. Empresas especializadas por descubrir y explorar. Su gestión, sus productos, categorías y futuro” y “Revolucionarios del sector dibujan juntos el futuro de la carnicería y charcutería”, con las que se puso fin a la jornada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio