Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Jesús García Castillo, premio INTERPORC Spain 2019 al “Mejor Cortador de Jamón de Capa Blanca”

Jesús García Castillo es el mejor cortador de jamón de capa blanca del mundo. El sevillano ha sido el vencedor en la gran final del premio INTERPORC SPAIN 2019 al "Mejor Cortador de Jamón de Capa Blanca" que se celebró el miércoles, 18 de septiembre, en el marco de Meat Attraction.

Jesús García compitió durante casi dos horas con otros cinco expertos cortadores de jamón, ganadores de las distintas clasificatorias organizadas por INTERPORC en diferentes ciudades de España y Japón.

El segundo puesto ha sido para el salmantino Alejandro Martín y el tercero para el murciano Javier López Abellán, quien además ha recibido el galardón a la mejor “Mesa Creativa INTERPORC”.

Por su parte, Geovany Almansa, de Salamanca, ha recibido el cuarto premio y ha sido reconocido como el mejor en “Medida en pesos”.

El el galés, Zac Fingal- Rock Innes, ha obtenido el quinto puesto y el japonés Satoshi Taguchi el sexto.

Noticias relacionadas

Pork Lovers Tour 2019, 6.000 kilómetros y 25 ciudades mostrando las cualidades de los productos de porcino Pork Lovers Tour 2019, 6.000 kilómetros y 25 ciudades mostrando las cualidades de los productos de porcino
‘Pork Lovers Tour España y Reino Unido’ arranca en Segovia un...
Los productos de porcino, los únicos cuyo consumo crece en los hogares españoles Los productos de porcino, los únicos cuyo consumo crece en los hogares españoles
Los productos del cerdo blanco fueron los únicos del segmento...
INTERPORC trae la realidad virtual a Meat Attraction INTERPORC trae la realidad virtual a Meat Attraction
INTERPORC invita a los asistentes a Meat Attraction a realizar un...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados