Inicio / Noticias / Cleanity adquiere Comercial Visa

Cleanity adquiere Comercial Visa

Cleanity ha anunciado la adquisición de Comercial Visa, empresa con una trayectoria de más de 20 años, dedicada a prestar servicios de limpieza, la gestión de residuos y a proporcionar asesoría medioambiental. Esta transacción permite a la firma especializada en soluciones de higiene industrial sumar esfuerzos en materia de servicios de limpieza y gestión de residuos.

La experiencia de Comercial Visa, tal y como ha indicado la compañía, permitirá a Cleanity seguir creciendo en el ámbito de la industria alimentaria y horeca. Con esta unión Cleanity podrá así “dar respuesta a las nuevas demandas del sector sin perder agilidad, calidad y eficiencia”.

“La unión de nuestras empresas representa un nuevo paso adelante en la aportación de valor hacia nuestros clientes y estamos convencidos de que generará nuevas sinergias de trabajo con importante proyección a futuro”, ha explicado Mariam Burdeos, directora general de Cleanity.

“Hace unos meses en Cleanity nos marcamos el objetivo aspiracional de convertirnos en líderes junto a nuestros empleados, a nuestros clientes y a nuestros partners, y ese reto hoy cobra aún más sentido con esta unión”, añade Mariam Burdeos.

Por su parte, Loli Desco, directora de Comercial Visa, ha reconocido que este anuncio representa “un gran paso que nos va a reforzar en las áreas donde desarrollamos nuestro trabajo. El mercado exige mejorar y adaptarse a él continuamente y por eso creemos que con Cleanity como compañero de viaje seremos capaces de adaptarnos en tamaño, calidad y capacidad a los retos que cada día nos plantean los clientes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio