Inicio / Noticias / La Fundación del Jamón Serrano participa en Polagra-Food

La Fundación del Jamón Serrano participa en Polagra-Food

Por C de Comunicación

El jamón serrano, a través de la Fundación Jamón Serrano y Confecarne, junto con los vinos de la Denominación de Origen Protegida Ribera del Duero, los aceites de oliva Virgen Extra de la Denominación de Origen Protegida Baena, productos amparados bajo el programa europeo ‘Original Flavors: The Mediterranean Essence’, han participado en Polagra-Food, una de las ferias de mayor relevancia que se celebra en Polonia, y que ha tenido lugar en Poznan del 8 al 11 de octubre.

A través de un stand informativo la Fundación del Jamón Serrano y los consejos reguladores han ofrecido información a los visitantes sobre las figuras de calidad diferenciada de la Unión Europea (Denominación de Origen Protegida, Indicación Geográfica Protegida y Especialidad Tradicional Garantizada), y han explicando la importancia de estos sellos de calidad.

El programa para la feria incluía demostraciones de cocina en directo a través de las cuales los visitantes pudieron ver en la preparación de tapas y platos con estos productos. Asimismo se realizaron demostraciones de corte de jamón.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio