Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Embutidos España presentará sus últimas novedades en Meat Attraction

Del 17 al 19 de septiembre Embutidos España participará en la tercera edición de Meat Attraction. La empresa toledana estará en el estand agrupado de la Junta de Castilla-La Mancha (estand 10E 08B).

Embutidos España presentará a los visitantes su amplia gama de productos curados e ibéricos, incluyendo las novedades que ha lanzado este año, entre las que se encuentra el “Mini Jamón Ibérico”, lanzado de manera simultánea en el mercado nacional e internacional y creado principalmente para la exportación debido al interés que suscita en el mercado exterior.

La compañía, que se encuentra presente en 72 países, realiza una fuerte apuesta por la internacionalización, tal y como destaca Miguel Ángel España, gerente de la compañía, “no dejamos de trabajar y colaborar con otros países y tener cada vez más presencia en ferias internacionales, un escenario básico para contribuir a incrementar las exportaciones de los productos que elabora nuestra empresa”.

Noticias relacionadas

El Mini Jamón Ibérico refuerza la internacionalización de Embutidos España El Mini Jamón Ibérico refuerza la internacionalización de Embutidos España
Embutidos España pone a la venta una nueva referencia : el Mini...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados