Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El mercado de carne halal en el Reino Unido, nuevo informe del ICEX

El mercado de carne halal en el Reino Unido, nuevo informe del ICEX

El ICEX ha publicado un estudio de mercado sobre 'El mercado de carne halal en Reino Unido 2019'. Elaborado por Sara Blanco Pérez, bajo la supervisión de la Oficina Económica y Comercial de España en Londres, presenta la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y su evolución.

Además, informa sobre los canales de distribución de este tipo de carne, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector y recoge información práctica y otros datos de interés.

Las perspectivas de crecimiento de la población musulmana junto con el hecho de que el 60% no sobrepasa la edad de 30 años, hace previsible que la demanda de productos halal mantenga su curva ascendente de crecimiento y que el colectivo musulmán se convierta en un mercado cada vez más influyente en la próxima década.

El texto completo puede descargarse desde este enlace a la web del ICEX.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados