Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Incarlopsa compra a Sánchez Romero Carvajal un secadero en Jabugo

Incarlopsa ha comprado a Sánchez Romero Carvajal (filial del Grupo Osborne) unas instalaciones que esta última poseía en Jabugo (Huelva). En concreto, se trata de un secadero de jamones y paletas edificado en dos plantas y con capacidad para 250.000 piezas. Las instalaciones (ubicadas en la Carretera San Juan del Pto), cuentan con una superfice de 20.419 metros cuadrados y una edificabilidad superior a los de 24.500 metros cuadrados.

Clemente Loriente, CEO de Incarlopsa, ha declarado sobre esta inversión que “Con esta adquisición el grupo Incarlopsa pretende incrementar su capacidad de secado de jamones y paletas ibéricas, así como su crecimiento en productos, de máxima calidad, dentro de la DOP Jabugo”.

Noticias relacionadas

Incarlopsa obtiene la certificación europea Welfare Quality en Bienestar Animal Incarlopsa obtiene la certificación europea Welfare Quality en Bienestar Animal
Incarlopsa ha superado la auditoría que otorga el reconocimiento...
Incarlopsa compra Jamones y Embutidos Jabugo SA Incarlopsa compra Jamones y Embutidos Jabugo SA
Incarlopsa ha comunicado la adquisición de la unidad productiva de...
Incarlopsa adquiere el 67% de la empresa estadounidense Acornseekers Incarlopsa adquiere el 67% de la empresa estadounidense Acornseekers
Incarlopsa ha comunicado la compra del 67% de la estadounidense...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados