Inicio / Noticias / Revista Cárnica 2000 septiembre 2012

Revista Cárnica 2000 septiembre 2012

El número de Cárnica 2000 de septiembre recoge, entre otros asuntos, la situación de la Norma de Calidad del ibérico, un proyecto que debe estar listo para noviembre.

Asimismo, se incluye un informe sobre el sector cárnico ecológico de nuestro país, que gana peso, y otro sobre el decrecimiento del consumo de carne de cerdo en el canal detallista.

Además, entrevistamos a Fernando Odriozola, director gerente de Ulma Inoxtruck, quien señala que su producto “es un concepto que hay que tocar”

También tiene en sus páginas los preparativos de los Salones IPA y SIAL, con entrevistas a sus directores, así como el Salón Empack.

Por otro lado, se presenta un nuevo formato en papel que viene a cumplir el compromiso de modernización de los soportes y la renovación de los contenidos. Así, su formato diferenciado permite la incorporación de una forma más clara y legible elementos como cuadros, diagramas, destacados y material gráfico. Además, hemos adoptado la encuadrenación a grapa en vez de a lomo porque permite abrir mejor la revista, fotocopiarla o escanearla sin que se despeguen las páginas o se deteriore.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio