Inicio / Noticias / Frimancha apuesta por el producto natural en su nueva oferta de elaborados frescos, cocidos y curados

Frimancha apuesta por el producto natural en su nueva oferta de elaborados frescos, cocidos y curados

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Frimancha, que desde 2007 está integrada al Grupo Vall Companys, presentará en Meat Attraction (Madrid, 17 al 19 de septiembre) sus nuevos lanzamientos de producto. La compañía manchega, que repite por segunda vez consecutiva su presencia en el salón cárnico, formará parte del estand conjunto de ANAFRIC.

Durante el certámen, la firma mostrará su nueva hamburguesa de vacuno 100 % natural, con cero aditivos y sin sulfitos. Asimismo, también aprovechará la ocasión para dar a conocer su una nueva gama de cocidos y curados Magno Duroc y las salchichas Friwurst.

Los elaborados frescos, cocidos y curados de Frimancha se preparan con ingredientes de procedencia integrada. De este modo, se garantiza la calidad óptima y constante en sus productos. Además, responden a recetas propias de Frimancha, elaboradas con métodos tradicionales apoyados en tecnologías punteras.

La empresa manchega viene desarrollando desde 2017 una apuesta por la especialización en su línea de elaborados frescos que ha incluido importantes mejoras en las instalaciones y tecnología. La apuesta por lo natural está cada vez presente en los productos de la firma manchega tanto frescos como cocidos y curados.

Frimancha,  cuenta en su planta de Valdepeñas, con una plantilla de 300 trabajadores. De su producción, el 76 % se comercializa en España y un 24 % de su producto se destina a exportación. Sus dos grandes líneas de negocio son el vacuno y los elaborados cárnicos, con las líneas de frescos, y de cocidos y curados. En 2018 la compañía facturó 122 millones de euros. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio