Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Rey Felipe VI presidirá el Comité de Honor del X Congreso Mundial del Jamón

El Rey Felipe VI será el presidente del Comité de Honor del X Congreso Mundial del Jamón. Junto a él figuran el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; y el secretario general de Coordinación de Política Científica del Ministerio de Ciencia Innovación y Universidades, Rafael Rodrigo. Una composición que muestra la importancia que ha alcanzado el Congreso, que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en Ifema, coincidiendo con Meat Attraction.

En palabras de Julio Tapiador, presidente del Comité Organizador del Congreso Mundial del Jamón, “el Comité de Honor supone un gran impulso para este congreso y da cuenta de la relevancia que tiene este evento para todo el sector y en general para la cultura gastronómica de nuestro país”.

Desde distintas instituciones han querido mostrar así su apoyo a esta décima edición del Congreso organizada por ANICE, FECIC y el Consorcio del Jamón Serrano Español; con la colaboración de Ifema y Meat Attraction; y con el apoyo institucional de INTERPORC y ASICI.

El congreso contará con un amplio programa científico que destaca por su diversidad de temas y por reflejar el carácter multidisciplinar de la producción y la comercialización a nivel internacional del jamón (ver programa).

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para acudir a este congreso, en el que sus asistentes podrán conocer las últimas novedades a nivel tecnológico, social, de marketing, cultural y gastronómico.

Toda la información sobre el programa social, así como sobre las inscripciones en la web oficial del congreso.

Noticias relacionadas

Congreso Mundial del Jamón: 17 % de descuento si se inscriben tres asistentes de la misma empresa Congreso Mundial del Jamón: 17 % de descuento si se inscriben tres asistentes de la misma empresa
El Comité Organizador del X Congreso Mundial del Jamón ha lanzado un...
El X Congreso Mundial del Jamón ensalza el papel de la mujer en el sector jamonero español El X Congreso Mundial del Jamón ensalza el papel de la mujer en el sector jamonero español
El X Congreso Mundial del Jamón ha querido poner en valor el trabajo...
Madrid abre sus puertas al X Congreso Mundial del Jamón Madrid abre sus puertas al X Congreso Mundial del Jamón
El X Congreso Mundial del Jamón nace con el propósito de incrementar...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados