Inicio / Noticias / Empresas cárnicas de la Comunidad de Madrid se promocionan en Makro

Empresas cárnicas de la Comunidad de Madrid se promocionan en Makro

Las empresas Cárnicas de Oriente-El Charcutero, Embutidos Estévez, Embutidos Frial, Hemosa y MRM forman parte de la campaña de promoción que la Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (Aseacam) presentó el pasado 8 de octubre en el centro de Makro de Leganés. Hasta el 23 de octubre más de 115 referencias de productos pertenecientes a 26 empresas de Aseacam se promocionarán en los cinco centros Makro de la Comunidad de Madrid: Alcobendas, Alcorcón, Alcalá de Henares, Barajas y el citado de Leganés. Con esta acción se trata de sacar del anonimato a los productos elaborados en la Comunidad de Madrid y de impulsar este sector para generar riqueza, empleo y una mayor actividad económica en la región.

Al acto de presentación acudió el viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Luis Asúa, acompañado de Joaquín Vendrell, jefe de compras de Makro, y Ricardo Oteros, presidente de Aseacam. El viceconsejero señaló que “el gobierno regional tiene el firme propósito de potenciar la industria agroalimentaria de nuestra región, y una forma efectiva de hacerlo es a través de la promoción de sus productos. Queremos que lleguen al consumidor para que pueda apreciar su alta calidad e incentivar así su demanda, por lo que es de vital importancia su introducción en la cadena de distribución, que es lo que estamos haciendo hoy”. Además, Asúa destacó que el sector cárnico es el más relevante de los sectores alimentarios que hay en la región.

También estuvieron presentes Carmen Barcena, directora de Ventas de Madrid de El Charcutero; Félix Fayos, director comercial de Embutidos Estévez; Eduardo Céspedes, gerente general de Embutidos Frial; y Jorge Fernández, director comercial de MRM.

Carmen Barcena destacó que su empresa ya ha participado anteriormente en esta iniciativa “que da a conocer nuestros productos a la gente de Madrid. Es bueno que también sepan que hay fabricantes haciendo muchas cosas de calidad aquí, en Madrid”. Por su parte, Félix Fayos señaló que “ésta es una venta para ofrecer productos ligados a la región y así la gente de la propia Comunidad de Madrid sabrá que existen productos de calidad en la puerta de su casa”. Mientras, Eduardo Céspedes manifestó que “de esta manera reforzamos nuestra posición en Makro y en el canal de hostelería en la Comunidad de Madrid”. Finalmente Jorge Fernández comentó que “es la primera vez que formamos parte de esta campaña, nosotros trabajamos a través de otros grupos de distribución y de esta manera nos conocerán más en el canal de hostelería”.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba