Inicio / Noticias / ‘Pork Lovers Tour 2019’ recorrerá más de 6.000 kilómetros y pasará por 28 ciudades

‘Pork Lovers Tour 2019’ recorrerá más de 6.000 kilómetros y pasará por 28 ciudades

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

La tercera edición de ‘Pork Lovers Tour’ ya está en marcha. El road show desarrollado por INTERPORC para dar a conocer a los consumidores el trabajo del sector porcino y los beneficios nutricionales de la carne de cerdo de capa blanca, inició su andadura el pasado 29 de agosto en Swansea (Reino Unido). En total y durante dos meses esta muestra itinerante visitará 28 ciudades, cuatro británicas y 24 españolas, y recorrer más de 6.000 kilómetros.

En esta ocasión, la Interprofesional trasladará a los consumidores el trabajo del sector porcino en materia de sostenibilidad, tanto en su aspecto social como medioambiental, a través de una aplicación de realidad virtual que permitirá a los visitantes de la unidad móvil conocer en un entorno 3D toda la realidad del sistema productivo español de porcino.

Esta campaña, que cuenta con el apoyo de la Unión Europea, irá acompañada de actividades divulgativas como talleres, consejos nutricionales, demostraciones de corte de jamón, show cookings, entre otros.

En pasadas ediciones del Pork Lovers Tour, la iniciativa consiguió la visita de 17.200 personas y 180 grupos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio