Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. bioMérieux organizará una jornada especial dedicada a los productores cárnicos

bioMérieux organizará una jornada especial dedicada a los productores cárnicos

Dado que obtener resultados rápidos y precisos en la detección de patógenos es de vital importancia, los productores cárnicos se han comprometido a ofrecer productos de máxima calidad y, con el objetivo de poner en común estos temas y las problemáticas de este sector, bioMérieux organizará, el día 19 de Septiembre, una jornada especialmente dirigida a los productores cárnicos.

Así, la empresa, con más de 50 años de experiencia en microbiología industrial, pone a disposición de estas industrias las tecnologías más punteras que permiten detectar de forma rápida los microorganismos presentes en los alimentos con el fin de proteger la salud de los consumidores y la calidad de los productos.

De esta forma se consigue evitar la introducción o el crecimiento de microorganismos patógenos, que pueden poner en peligro la salud humana y, también, algunas enfermedades como la Campilobacteriosis o la hepatitis E. Estas pueden tener su origen en el consumo de productos cárnicos, por lo que es fundamental cumplir con los estándares de seguridad y calidad establecidos.

Por otro lado, el plan de reducción de consumo de antibióticos dentro del sector es un tema de gran importancia en estos momentos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados