Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

PROVACUNO promociona la carne de vacuno con la campaña #FansdelVacuno

Con el objetivo de poner en valor la carne de vacuno en nuestro país y de fomentar su consumo, PROVACUNO ha puesto en marcha la campaña #FansdelVacuno. Para ello la Interporfesional ha habilitado la web fansdelvacuno.es, donde los amantes de la carne de vacuno pueden encontrar las últimas tendencias y las novedades más interesantes para los amantes de la buena mesa; vídeo recetas para poder preparar los mejores platos con carne de vacuno en casa, desde las más tradicionales hasta las más atrevidas e innovadoras; información sobre la importancia de la carne de vacuno para la salud de toda la familia y, por último, las últimas noticias del sector.

Asimismo ha creado perfiles sociales en Facebook Instagram donde los fans del vacuno pueden encontrar contenidos interesantes y divertidos, encuestas para elegir la mejor receta o descubrir las últimas tendencias culinarias.

El objetivo de la campaña #fansdelvacuno–señala Javier López, director de PROVACUNO, "es poner en valor el sabor, la calidad, la terneza y jugosidad de la carne de vacuno producida en España y sus distintos cortes, lo que la convierten en una de las más apreciadas en todo el mundo. En España, queremos que los fans de nuestra carne la disfruten como nunca, porque tenemos una de las mejores carnes que se pueden encontrar en el mundo y así nos lo reconocen internacionalmente”.

Además de esta campaña, PROVACUNO ha anunciado que en septiembre pondrá en marcha otra campaña para dar a conocer las excelencias de la carne de vacuno y fomentar el consumo de carne de vacuno a nivel nacional bajo el claim “Deja que hable tu paladar

La carne de vacuno en España

La producción de carne de vacuno, tal y como señala la Interporfesional, sube año tras año en nuestro país. Según datos del Miniterio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en 2018 se produjeron 666.600 toneladas de carne de vacuno, lo que supone un 3,5 % más que el año anterior.

Además, España cada vez exporta más toneladas tanto a países de la Unión Europea como a países terceros. En 2018 se exportaron más de 163.000 toneladas de carne, lo que indica la calidad de la carne de vacuno española y el éxito que tiene más allá de nuestras fronteras.

Noticias relacionadas

Jornada de Cooperativas Agro-alimentarias sobre el vacuno de carne Jornada de Cooperativas Agro-alimentarias sobre el vacuno de carne
Los principales representantes del sector cooperativo nacional del...
Mapa del vacuno para 'turistas cárnicos' Mapa del vacuno para 'turistas cárnicos'
Un mapa de España con los platos principales de carne de vacuno de...
PROVACUNO refuerza su presencia en el mercado asiático PROVACUNO refuerza su presencia en el mercado asiático
PROVACUNO participa estos días en la feria Speciality Fine & Food de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados