Inicio / Noticias / Repsol promueve soluciones novedosas para el sector ganadero y agroalimentario

Repsol promueve soluciones novedosas para el sector ganadero y agroalimentario

Por C de Comunicación

Repsolha iniciado sus III Jornadas Agrotécnicas, destinadas a compartir ideas y experiencias entre profesionales del sector agroalimentario y aportar soluciones integrales para sus negocios.

A las jornadas, que se desarrollan en cinco sesiones en distintas regiones españolas durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2012, asisten diversas  sociedades cooperativas, empresas agroalimentarias, agricultores y ganaderos. En ellas se exponen novedades técnicas de maquinaria y de carburantes agrícolas, además de normativas fiscales y medioambientales. También tienen lugar presentaciones de expertos del área agrícola de Repsol, de empresas como John Deere, New Holland o Kubota, cooperativas y de la Administración Pública.

Estas jornadas responden al compromiso de Repsol por seguir ofreciendo productos y servicios más eficientes, que proporcionan soluciones concretas para los distintos sectores a los que se dirige. La primera sesión tuvo lugar el 27 de septiembre, en el salón de actos de la Cooperativa Nuestra Señora del Pilar en Villacarrillo. El resto de las sesiones se realizarán en las provincias de Badajoz, Castellón, Cuenca y Valencia. En  todas ellas está prevista la asistencia de instituciones, colaborando con cooperativas, Vialcon, Coarval, Intercoop y Agropaex, así como la asociación de cooperativas Faeca. 

Repsol dispone de una gama de productos destinados al sector agrícola, como el carburante Repsol Agrodiésel e+10. Repsol también cuenta con la red de distribución de  Blue + que reduce las emisiones contaminantes en motores con tecnología SCR, cumpliendo con las normativas medioambientales y controles de calidad.

Las siguientes sesiones están pendientes de fecha exceptuando la del 7 de noviembre que tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de San Clemente (Cuenca).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio