Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Aqualife logra la certificación CertLEGIO

Aqualife ha obtenido el Certificado CertLEGIO que distingue a las empresas de confianza y solventes técnicamente acreditadas en soluciones para el control y prevención de Legionella. Debido a la entrada en vigor de la nueva Norma UNE 100030 (2017) se ha producido un cambio normativo en la Prevención y Control de la Legionella en España, y por ello la Administración Pública ya ha empezado a exigir públicamente en sus licitaciones el cumplimento del Anexo D de dicha norma, que es lo que acredita CertLEGIO.

Este certificado es una garantía objetiva de que una empresa de Servicios de Tratamiento y Control Preventivo contra la Legionelosis dispone de la solvencia técnica y empresarial que asegura un servicio acorde a las buenas prácticas profesionales, más allá del mínimo legal vigente.

Aqualife ya cuenta con otros certificados como son el sistema de Gestión de la Calidad basado en las normas UNE-EN-ISO-9001:2015 y UNE-EN- ISO-22000:2005. Frente a los retos que presentan los mercados actuales, con una exigencia por parte de los clientes cada vez mayor, la Dirección de SAMARKETING, S.L., entiende que la calidad orientada hacia la satisfacción de las expectativas de los clientes y la consolidación de nuestra capacidad técnica es un elemento fundamental que asegura el éxito de la empresa.

Noticias relacionadas

Aqualife, en la Jornadas de Seguridad Alimentaria de AVESA Aqualife, en la Jornadas de Seguridad Alimentaria de AVESA
Las XXVII Jornadas Nacionales de Seguridad Alimentaria de AVESA...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados