Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Casa Tarradellas crece un 3 % al facturar 936 millones de euros

936 millones de euros fue la facturación de Casa Tarradellas en 2018. La cifra supone un crecimiento del 3 %, un punto menos que el año anterior, lo que confirma que el fuerte aumento de la facturación vivido desde 2013 (760 millones aquel año), se ha moderado.

La empresa de Gurb (Osona) afronta durante este año, además, el cambio que Mercadona está realizando en la relación con sus interproveedores, que en su caso implica que la cadena de supermercados ha diversificado su lineal de pizzas dando entrada a otras marcas.

Además de las pizzas y masas frescas, Tarradellas elabora productos como patés, fuet Espetec o loncheados de jamón cocido y bacon. Durante 2018 realizó una gran inversión de unos para dotar con 2.000 placas solares al almacén de trigo con el que aprovisiona al molino donde elabora la harina para sus pizzas. De este modo, este edificio opera al 100% con consumo fotovoltaico, una muestra más de la apuesta por energías renovables y la optimización del consumo energético que la empresa desarrolla desde hace 15 con el objetivo de reducir la emisión de gases contaminantes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados