Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Tello y el Ayuntamiento de Toledo entregan más de 2.600 euros al Banco de Alimentos y Cáritas

Grupo Tello Alimentación y el Ayuntamiento de Toledo han entregado los cheques solidarios fruto del V Campeonato Internacional de Cortadores de Jamón, valorados en 2.610 euros -1.305 € cada uno-. Los beneficiarios han sido el Banco de Alimentos y Cáritas Diocesana de Toledo.

La cantidad entregada corresponde a la recaudación total obtenida tras la venta, a un precio simbólico, de las raciones de jamón ibérico que adquirieron los asistentes al V Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico, organizado el pasado 13 de abril en la plaza del Ayuntamiento, por el Grupo Tello Alimentación en colaboración con el Consistorio de la ciudad.

La directora de marketing de Grupo Tello Alimentación, Inés Tello, y el concejal de Cultura, Teo García, han sido los encargados de efectuar la entrega de los cheques. El acto, que tuvo lugar el pasado 8 de julio, se ha llevado a cabo en el Consistorio toledano, y ha contado también con la presencia del secretario de Cáritas Diocesana, Javier García-Cabañas, y el presidente del Banco de Alimentos, Manuel Lanza, así como de otros miembros de la Junta Directiva de ésta última entidad.

Noticias relacionadas

Grupo Tello Alimentación presenta un nuevo logo Grupo Tello Alimentación presenta un nuevo logo
Grupo Tello Alimentación ha presentado un nuevo logo. El diseño, más...
Grupo Tello culmina la celebración de su 50 aniversario con este vídeo corporativo Grupo Tello culmina la celebración de su 50 aniversario con este vídeo corporativo
Grupo Tello Alimentación culmina los actos de celebración de su 50...
Grupo Tello Alimentación adquiere una nueva marca Grupo Tello Alimentación adquiere una nueva marca
Grupo Tello Alimentación sigue con su política de crecimiento...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados