Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El mercado de la carne y los productos cárnicos de cerdo en Tailandia, nuevo informe del ICEX

El ICEX ha publicado un estudio de mercado dedicado al mercado de la carne y los productos cárnicos de cerdo en Tailandia. Elaborado por Isabel Arroyo Elhombre bajo la supervisión de la Oficina Económica y Comercial de España en Bangkok, ofrece una panorámica de este sector en el país.

Así, analiza la oferta y la demanda de porcino, así como los precios y la percepción del producto español. Además, informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado y las oportunidades del sector. También recoge información práctica y otros datos de interés, y analiza las perspectivas de futuro para las empresas españolas están profundamente influenciadas por las barreras no arancelarias impuestas a la carne de cerdo.

En el trabajo se destaca que la firma del Protocolo para la exportación de porcino establecería un marco legal seguro que permitiría a las empresas realizar inversiones a medio y largo plazo en publicidad, eventos y marketing con objeto de aumentar el conocimiento de los productos porcinos españoles.

El informe completo puede descargarse, previo registro, en este enlace digirido a la web del ICEX.

Noticias relacionadas

El mercado del porcino en Hong Kong, nuevo informe del ICEX El mercado del porcino en Hong Kong, nuevo informe del ICEX
El ICEX ha publicado el estudio 'El mercado del porcino en Hong Kong...
Jamones y embutidos en Países Bajos 2019: Nueva Ficha Sector del ICEX Jamones y embutidos en Países Bajos 2019: Nueva Ficha Sector del ICEX
El ICEX ha publicado un documento en el que analiza el sector de los...
El mercado de la carne de cerdo en Corea del Sur, nuevo informe del ICEX El mercado de la carne de cerdo en Corea del Sur, nuevo informe del ICEX
El ICEX ha publicado un nuevo estudio de mercado dedicado en esta...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados