Inicio / Noticias / El mercado de la carne y los productos cárnicos de cerdo en Tailandia, nuevo informe del ICEX

El mercado de la carne y los productos cárnicos de cerdo en Tailandia, nuevo informe del ICEX

Por José Carlos Vicente

El ICEX ha publicado un estudio de mercado dedicado al mercado de la carne y los productos cárnicos de cerdo en Tailandia. Elaborado por Isabel Arroyo Elhombre bajo la supervisión de la Oficina Económica y Comercial de España en Bangkok, ofrece una panorámica de este sector en el país.

Así, analiza la oferta y la demanda de porcino, así como los precios y la percepción del producto español. Además, informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado y las oportunidades del sector. También recoge información práctica y otros datos de interés, y analiza las perspectivas de futuro para las empresas españolas están profundamente influenciadas por las barreras no arancelarias impuestas a la carne de cerdo.

En el trabajo se destaca que la firma del Protocolo para la exportación de porcino establecería un marco legal seguro que permitiría a las empresas realizar inversiones a medio y largo plazo en publicidad, eventos y marketing con objeto de aumentar el conocimiento de los productos porcinos españoles.

El informe completo puede descargarse, previo registro, en este enlace digirido a la web del ICEX.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio