Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
El Consorcio del Jamón Serrano Español en la  2ª edición del Festival Sabores de España en Sydney.
El Consorcio del Jamón Serrano Español en la 2ª edición del Festival Sabores de España en Sydney.

Promoción en Australia del Consorcio del Jamón Serrano Español

Con el objetivo de dar a conocer el jamón curado de calidad en Australia, el Consorcio del Jamón Serrano Español se encuentra inmerso en una campaña de promoción junto con el Consorzio del Prosciutto di Parma desde el pasado mes de marzo.

Tras llevar a cabo con éxito acciones como la participación en la 2ª edición del Festival Sabores de España en Sydney, a lo largo de este segundo semestre ambas entidades llevarán a cabo nuevas acciones en hostelería, festivales gastronómicos y eventos en supermercados para acercar las bondades del jamón serrano a este país.

Así, el próximo 11 de julio llevarán a cabo un evento destinado a profesionales con chefs de restaurantes y profesionales de la hostelería, en el que se hará una presentación del Consorcio Serrano y de la historia del Consorcio del Jamón Serrano Español, así como una sesión de corte y degustación del producto y una cata de vinos.

Por otro lado, en el mes de agosto darán una sesión de formación en Melbourne con distribuidores de los canales minoristas, mayoristas e industriales a nivel nacional en Australia, y sus principales clientes.

Y en el mes de septiembre el Consorcio del Jamón Serrano Español y el Consorzio del Prosciutto di Parma participarán en Sydney -capital gastronómica de este país- en la feria Fine Food, la feria profesional más importante para la industria en la que ofrecerán tanto degustaciones como masterclass.

Posteriormente, durante el mes de octubre participarán durante dos días en la convención de la cadena de supermercados Woolworths, y se reunirán con otros grupos importantes de distribución como Cole´s y IGA & Metcash.

Según Carlos del Hoyo, director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español,“las acciones promocionales llevadas a cabo en Australia con un líder como el Consorzio del Prosciutto di Parma representan actualmente uno de los ejes principales del CJSE, ya que nos permiten comunicar nuestra figura de calidad en el mercado australiano, así como dar a conocer los estrictos controles por los que se rige nuestro sello de calidad y las características del jamón ConsorcioSerrano, sus cualidades y diferenciación”.

Noticias relacionadas

El Consorcio del Jamón Serrano Español, en Japón con Phil Hogan El Consorcio del Jamón Serrano Español, en Japón con Phil Hogan
El Consorcio del Jamón Serrano Español ha estado presente en Tokio...
Acciones del Consorcio del Jamón Serrano Español en mercados prioritarios Acciones del Consorcio del Jamón Serrano Español en mercados prioritarios
El Consorcio del Jamón Serrano Español va a realizar distintos...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados