Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

PROVACUNO y Kiss FM promueven la carne de vacuno en las terrazas de los hoteles más exclusivos de Madrid

PROVACUNO, a través de las acciones que la emisora de radio Kiss FM ha puesto en marcha en Madrid, promocionará durante el verano la campaña #FansdelVacuno en las terrazas de los hoteles más exclusivos de Madrid.

Con esta acción, la Interprofesional quiera afianzar a los amantes de la carne de vacuno española, así como dar a conocer distintas formas de prepararla.

Los eventos exclusivos Kiss on the ROOFs, donde PROVACUNO es uno de los patrocinadores, son una iniciativa de la emisora radiofónica para dar la bienvenida al verano. Así, hoy, 4 de julio, del Hotel Índigo Madrid – Gran Vía (Calle Silva, 6), a partir de las 20:30 h, y el próximo 11 de julio, en el Hotel Barceló Imagine (Calle Agustín de Foxá, 32) los asistentes podrán degustar dos de las mejores tapas con la carne de vacuno como protagonista y votar a su favorita: steak tartar o roast beef.

Además, los asistentes a los eventos Kiss on the ROOFs podrán participar en dos concursos exclusivos organizados por la emisora radiofónica: un viaje para dos personas a Palma de Mallorca, para quienes suban imágenes de las fiestas a las stories de sus cuentas personales de Instagram, así como un pack Ruralka de una noche para dos personas.

Noticias relacionadas

Bienestar Animal: ASICI, INTERCUN, INTEROVIC, INTERPORC, PROPOLLO y PROVACUNO impulsan un sello armonizado para el sector cárnico Bienestar Animal: ASICI, INTERCUN, INTEROVIC, INTERPORC, PROPOLLO y PROVACUNO impulsan un sello armonizado para el sector cárnico
ASICI, INTERCUN, INTEROVIC, PROPOLLO y PROVACUNO van a impulsar un...
PROVACUNO tiene nuevo presidente PROVACUNO tiene nuevo presidente
Eliseo Isla Argelich , veterinario de profesión y con más de veinte...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados