Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ElPozo facturó 1.124 millones de euros en 2018

ElPozo Alimentación alcanzó en 2018 una facturación de 1.124 millones de euros, superando por segundo año consecutivo la barrera de los 1.100 millones de euros, mientras que su volumen aumentó en un 1 %. La empresa, integrada en el holding empresarial Grupo Fuertes, incrementó su plantilla en un 3 % hasta sumar 4.732 trabajadores directos y 23.000 indirectos.

Respecto a las inversiones, la cárnica destinó el pasado año 58 millones de euros, un 26 % más, en aumentar la eficiencia productiva en sus instalaciones y reforzar su competitividad. La compañía mantiene así su compromiso de crecimiento con la modernización y ampliación de su actividad productiva, con la que la compañía genera valor y puestos de trabajo.

Estas cifras vienen respaldadas por el posicionamiento de marca y la incorporación en el mercado de nuevos productos de calidad y más saludables, que son el resultado de trabajos de investigación, el desarrollo de procesos de innovación y la aplicación de nuevas tecnologías.

La marca ElPozo es actualmente la más consumida en los hogares españoles y está presente en ocho de cada diez hogares españoles, según el último ranking ‘Brand Footprint’, el mayor estudio de marcas de gran consumo basado en compras reales.

ElPozo Alimentación está integrada en el holding empresarial Grupo Fuertes, que el pasado año alcanzó una facturación de 1.668 millones de euros, un 2 % más que en 2017, y una inversión de 125 millones de euros. Grupo Fuertes aumentó un 4,2 % el número de trabajadores, con una plantilla de 7.273 empleados directos entre la veintena de empresas integradas en este grupo empresarial, que además genera más de 45.000 puestos de trabajo indirectos.

Noticias relacionadas

ElPozo y Campofrío se mantienen entre las marcas más presentes en los hogares ElPozo y Campofrío se mantienen entre las marcas más presentes en los hogares
Coca-Cola, ElPozo y Campofrío . Dos cárnicas se mantienen entre las...
ElPozo y CEDECARNE reúnen a más de 300 cárniceros ElPozo y CEDECARNE reúnen a más de 300 cárniceros
Más de 300 carniceros y charcuteros de España se han reúnido en las...
ElPozo crea un sistema de cierre que garantiza la frescura de los loncheados ElPozo crea un sistema de cierre que garantiza la frescura de los loncheados
ElPozo Alimentación ha lanzado una nueva gama de loncheados que...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados