Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cárnicas Serrano lanza nueva web con motivo de su 60 aniversario

Cárnicas Serrano lanza nueva web con motivo de su 60 aniversario

Cárnicas Serrano cumple 60 años y para celebrar dicha efeméride la empresa valenciana ha renovado su página web. En su nueva site, más atractiva, visual y dinámica, la compañía cárnica, además de plasmar los principales hitos de su andadura, ofrece al consumidor toda una serie de recetas, sugerencias y curiosidades vinculadas a sus productos y a los hábitos de vida saludable en general.

“Buena alimentación y práctica de ejercicio físico para ser feliz’’ es el leitmotiv que impregna la nueva web en la que se exhiben ampliamente sus lanzamientos poniendo de manifiesto el carácter innovador de la compañía que, en el último año, ha ampliado su oferta irrumpiendo en otras categorías como la del snacking.

Los grandes ejes sobre los que se asienta su estrategia son salud y deporte (el running más concretamente) definidos en su eslogan “Come bien y corre”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados