Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ibeham: el proyecto de la DOP Guijuelo llega a Londres y Múnich

Londres y Múnich han sido las primeras paradas del proyecto Ibeham 2019 de la DOP Guijuelo. En su tercera edición, desarrollará diferentes actividades como degustaciones en punto de venta gourmet, así como encuentros y envíos de información a bloggers e influencers del ámbito gastronómico.

Como inicio, se organizó en Londres (20,21 y 22 de mayo) un showroom en el Instituto de Directores con proyección de vídeo, exhibición de corte, degustación y explicación del mundo del jamón ibérico; además, en Condesa London, un bar de tapas en pleno corazón londinense, se pudo degustar esos días el jamón ibérico.

Posteriormente en Múnich, en el Instituto Cervantes y en el Barna Bar se realizaron actividades similares para incrementar el contacto entre el público alemán y mundo el jamón ibérico.

El próximo mes de octubre Ibeham estará presente en la feria Anuga en Colonia, siguiendo con su objetivo de difundir y acercar al consumidor europeo el apasionante mundo del jamón ibérico.

Ibeham es un proyecto que persigue poner en valor y difundir el jamón ibérico como uno de los emblemas de la dieta mediterránea. Bajo el lema ‘Ham, the taste of origen and tradition in Europe’, se estima que a lo largo de sus tres ejercicios del proyecto (hasta marzo de 2020) más de dos millones de personas conocerán y valorarán este producto.

 

Noticias relacionadas

FIC Guijuelo reunió al sector durante cuatro días FIC Guijuelo reunió al sector durante cuatro días
La décimo novena edición de FIC Guijuelo cerró sus puertas tras...
Correos crea un sello con la DOP Jamón de Guijuelo Correos crea un sello con la DOP Jamón de Guijuelo
El BOE ha publicado la autorización para la emisión y puesta en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados