Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTEROVIC celebra el 23 de junio el Día del Cordero

Hay días para todo, y la carne de lechal, cordero y cabrito de origen europeo no podía ser menos. Así, INEROVIC ha fijado el 23 de junio como el Día del Cordero. Este año será la segunda vez que la Interpofesional lleve a cabo esta celebración que “busca generar una tradición sobre una de las costumbres más arraigadas en toda nuestra geografía, como es el asado de chuletillas de cordero sobre unas brasas”, señala.

Antes de la llegada de esta fecha, INEROVIC ha puesto en marcha diversas actuaciones para trasladar al público y a los profesionales de la distribución minorista las bondades de esta efeméride, que comprende una campaña audiovisual en televisión y online y que culminará con un sorteo, el próximo 25 de junio, de ocho barbacoas entre los consumidores que hayan comprado carne de lechal y cordero en estos días.

El sector de la carne de cordero y cabrito, con el apoyo de la Unión Europea, ha puesto en marcha una completa agenda de actividades dirigidas a fomentar el conocimiento del pastoreo tradicional y los beneficios sociales, culturales, económicos y medio ambientales que implica el consumo de estas carnes.

Noticias relacionadas

INTEROVIC llena Madrid de ‘Paquitos’ INTEROVIC llena Madrid de ‘Paquitos’
Más de treinta bares y tabernas de Madrid ofertarán en su carta y...
Bienestar Animal: ASICI, INTERCUN, INTEROVIC, INTERPORC, PROPOLLO y PROVACUNO impulsan un sello armonizado para el sector cárnico Bienestar Animal: ASICI, INTERCUN, INTEROVIC, INTERPORC, PROPOLLO y PROVACUNO impulsan un sello armonizado para el sector cárnico
ASICI, INTERCUN, INTEROVIC, PROPOLLO y PROVACUNO van a impulsar un...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados